14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Este martes en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y lluvias y chubascos generalizados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos, con posibilidad de brumas y bancos de niebla. Se registrarán lluvias y chubascos generalizados que podrían ser localmente fuertes en el centro y oeste de la Comunidad e ir acompañados de tormentas ocasionales.

Durante la primera mitad del día las precipitaciones serán en forma de nieve en amplias zonas de la mitad norte. La cota de nieve irá ascendiendo progresivamente hasta llegar al final del día a los 1.000-1.400 metros en el norte de Guadalajara y los 1.400-1.800 en el resto.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las temperaturas máximas irán en descenso en el norte de Guadalajara y en Albacete y con cambios ligeros en el resto de la Comunidad. Habrá heladas débiles en las zonas de montaña de Cuenca y Guadalajara, más intensas en cotas altas. Los vientos soplarán flojos en general, de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13 grados en Albacete, 7 y 14 en Ciudad Real, 3 y 10 grados en Cuenca, 2 y 10 en Guadalajara y entre 2 y 12 grados en Toledo.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí