Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con algún claro en el oeste por la mañana y predominando los cielos despejados al anochecer. No se descartan precipitaciones débiles dispersas que tienden a remitir a partir de la tarde y que serán más probables en la Ibérica.

La cota de nieve estará entre 300 y 500 metros. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el nordeste y que se alcanzarán al final del día en muchos puntos; las máximas irán en descenso en la Ibérica y en Albacete y con pocos cambios en el resto, salvo algún aumento local en Toledo.



Habrá heladas generalizadas, débiles en el tercio oeste y localmente fuertes en puntos altos y páramos del este. El viento soplará del norte y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -3 y 6 grados en Albacete, -2 y 6 en Ciudad Real, de -6 a 2 grados en Cuenca, de -3 a 6 en Guadalajara, y entre los -1 y los 7 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here