Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en la Serranía de Cuenca y en la zona montañosa de Alcaraz y Segura, y de forma más ocasional en La Mancha. En el resto de la mitad oriental se podrían dar chubascos dispersos y alguna tormenta aislada; de madrugada, podría darse alguna lluvia débil en la Serranía de Cuenca y en Guadalajara.

Por lo demás, intervalos nubosos con aumento de la nubosidad de evolución por la tarde, siendo más abundante en Cuenca. Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero en Guadalajara y Montes de Toledo, y en ligero ascenso en La Mancha, y en el resto se mantienen sin apenas cambios. Las temperaturas máximas irán en descenso en la mitad oriental y en el oeste sin variaciones.



Los vientos soplarán flojos variable, en general, aunque en Guadalajara con predominio del nordeste y en Cuenca y Albacete del este y sureste. Debido a las tormentas se podrían dar rachas muy fuertes de viento de sur en La Mancha, en particular en Ciudad Real.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 32 grados en Albacete, 21 y 36 en Ciudad Real, 17 y 30 grados en Cuenca, 17 y 30 en Guadalajara y entre 19 y 34 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here