Salones Epilogo

isabel

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, presidirá los IX Premios ‘Vinos Ojos del Guadiana’ este próximo 28 de febrero, que celebra la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), unos galardones nacionales creados para reconocer la labor de empresas, asociaciones, instituciones y profesionales que se han distinguido en sus respectivas áreas en beneficio de la sociedad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina, y el presidente de El Progreso, Cesáreo Cabrera, acompañarán a la consejera, en esta velada, a la que asistirán unas 500 personas, entre invitados y socios, ha informado la cooperativa en nota de prensa.

En esta novena edición se reconocerá a: ONG Médicos sin Fronteras, Nobel de la Paz 1999, premio Solidario, por sus 40 años de acción medio-humanitaria independiente en todo el mundo; la serie ‘Isabel’, premio Cultural, por su cuidada labor de divulgación de la historia de España; la jugadora internacional Amaya Valdemoro, premio al Deporte, por su dilatada trayectoria deportiva como mejor baloncestista española de la historia; el crítico José Peñín, premio Medios de Comunicación, creador de la prestigiosa ‘Guía Peñín’, por su importante labor de difusión mundial de la calidad del vino español y de las bondades de su consumo moderado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El premio Local se entregará a la Real Hermandad de la Soledad, de la Veracruz y de San Cristóbal, la más antigua de Villarrubia de los Ojos. Se da la circunstancia además de que la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos se acaba de declarar de Interés Turístico Regional.

Coordinará el acto la periodista Lorena García, presentadora del programa informativo matinal Castilla-La Mancha despierta en Castilla-La Mancha Televisión y la artista femenina del momento, la cantante andaluza India Martínez, dará el concierto que pondrá el broche estelar a la gran noche en la que se entregarán estos galardones nacionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here