Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles cuatro resoluciones de la Consejería de Sanidad que regulan la concesión de ayudas de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha por valor de 7.283.370 euros. El plazo de presentación de solicitudes para todas ellas será de 15 días naturales contados a partir de este jueves.

En el caso de las ayudas para la ocupación de plazas en comunidades terapéuticas, gestionadas por entidades privadas sin ánimo de lucro existentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cuentan con una cuantía máxima de 1.836.680 euros.



Dichas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la ocupación de plazas residenciales en centros del tipo comunidad terapéutica van dirigidas a personas con problemas de drogodependencias.

En el caso de las ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro existentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el mantenimiento de centros de rehabilitación psicosocial y laboral de personas con problemas de salud mental para el ejercicio 2018 están dotadas con una cuantía máxima de 1.878.210 euros, con cargo a los presupuestos del próximo ejercicio.

CENTROS RESIDENCIALES


DO La Mancha 700×200

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica también este miércoles, la resolución por la que se convocan ayudas para la ocupación de plazas en centros residenciales ubicados en Castilla-La Mancha y destinados a la atención a personas con problemas de salud mental o a personas con enfermedades crónicas generadoras de exclusión social, gestionados por entidades privadas sin ánimo de lucro, existentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2018. Esta convocatoria esta dotada con una cuantía máxima de 3.268.480 euros.

Por último, el departamento que dirige Jesús Fernández ha convocado, también a través de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, la convocatoria de ayudas para entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de apoyo para reclusos drogodependientes en los centros penitenciarios de Castilla-La Mancha.

DO La Mancha 700×200

La financiación de las ayudas previstas en esta convocatoria se realizará de forma anual, con cargo a los Presupuestos Generales de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, y para el ejercicio presupuestario 2018 disponen de una cuantía máxima de 300.000 euros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here