Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso con abundante nubosidad baja al principio y por la tarde apertura de claros, quedando cielos poco nubosos en general; en el nordeste por la tarde intervalos de nubes bajas.

Habrá brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el nordeste, donde las nieblas podrían ser más abundantes. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa, al principio en el oeste.


Vinicola Inline

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, y las máximas suben ligeramente en el oeste de Toledo y Ciudad Real y en el resto se quedan sin apenas variaciones. Habrá heladas débiles en cotas altas del nordeste y el viento soplará flojo con predominio de la componente oeste, tendiendo a variable en el oeste, sin embargo en la Serranía de Cuenca y en el sureste tiende a intensificarse el viento del noroeste durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 11 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 3 y 10 grados en Cuenca, 3 y 11 en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here