Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El sábado comenzarán a disputarse los partidos por el ascenso a 2ª B entre los cuatro equipos mejor clasificados en la tercera división manchega, justo antes del obligado parón tras el decreto de confinamiento y posterior suspensión de la liga. Estos cuatro equipos son, por orden de clasificación, Yugo Socuéllamos, C.D. Quintanar del Rey, Deportivo Guadalajara y C.D. Toledo.

Los playoff se jugarán en modalidad de eliminatorias, concretamente, semifinales, y final, a partido único y partiendo con ventaja los que hayan logrado mejor puesto en la liga regular, ya que el empate también les valdrá para pasar ronda o conseguir el ascenso, por lo tanto no habrá prorroga ni tanda de penaltis. Los encuentros se disputarán en una misma sede, habiendo sido elegido para tal, el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.


Bodegas Verum

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por CMM Play, y como informábamos al principio de este artículo, el primer partido será el sábado 18 de julio a las 21:30 en el que
se medirán el Yugo Socuéllamos contra el C.D. Toledo, el domingo a la misma hora tendrá lugar la siguiente semifinal entre el C.D. Quintanar del Rey y Deportivo Guadalajara. La final y lucha por conseguir un puesto en 2ºB será el sábado 25 de julio en el mismo escenario.

Aunque el equipo de Socuéllamos, llega como favorito y parte con la ventaja de que el empate le vale, tras estos meses de parón, todo es una incógnita, tiempo de sobra han tenido los equipos para prepararse, pero la falta de competición es un handicap importante, como hemos visto en el reinicio de la 1ª división, hay equipos que han cambiado las dinámica y les ha sentado mal los meses sin competir, otros, si embargo, que les ha sentado fenomenal y han ido como un tiro, también, la falta de aficionados en las gradas puede pasar factura en determinados momentos que necesiten ese aliento tan necesario en este tipo de partidos.


Bodegas Verum

Probablemente, la Federación Española de Fútbol, hará reestructuración de categorías para la próxima temporada, y el Yugo Socuéllamos, de no conseguir el ascenso en estos playoff, tendrá otra opción de repesca al haber quedado campeón de la Liga. En los próximos días lo sabremos.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here