La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Habrá precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente fuertes o persistentes e ir ocasionalmente acompañadas de tormentas en puntos del oeste de Toledo y del sur de Cuidad Real y que en el norte remiten por la tarde para volver de nuevo en el oeste al final.

La cota de nieve se situará entre 1.500 y 1.700 metros, bajando por la mañana hasta 1.300 en el Sistema Central. Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán un descenso en el sur de Albacete y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas que bajarán en el extremo sureste, permanecerán sin cambios o en aumento, en general ligero, en el resto. Los vientos soplarán de oeste y suroeste.



Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 12 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 6 y 11 grados en Cuenca, 6 y 14 en Guadalajara y 8 y 16 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre