La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad occidental. La nubosidad será más abundante en Cuenca y Albacete y más dispersa y ocasional en Guadalajara.

No se descartan chubascos o tormentas ocasionales en Ciudad Real, Cuenca y Albacete, sobre todo en el extremo este de Albacete y Cuenca, con baja probabilidad de que sean localmente fuertes en la Serranía de Cuenca de madrugada.



Las temperaturas mínimas irán en aumento en el oeste de Toledo, norte de Guadalajara y Serranía de Cuenca; en descenso en Albacete y en La Mancha conquense y toledana, y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios, excepto en el sureste de Cuenca y noreste de Albacete donde aumentarán. El viento soplará flojo variable con predominio del sureste en Cuenca y Albacete y del noreste de madrugada en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados en Albacete, 16 y 30 en Ciudad Real, 15 y 28 grados en Cuenca, 15 y 29 en Guadalajara y entre 17 y 31 grados en Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre