Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha propondrá otorgar, el próximo 31 de mayo, con motivo del Día de la Región, la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma al cantautor conquense José Luis Perales y al periodista albaceteño Pedro Piqueras, además de sendos reconocimientos a los Hermanos Corral, que trabajan desde hace años en la siembre de Lavanda en la zona de la Alcarria, y la Fundación ‘Félix Rodríguez de la Fuente’.

El anuncio lo ha realizado en la localidad alcarreña de Brihuega el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el acto de la firma del Pacto contra la Despoblación de Castilla-La Mancha.


Santiago Apostol

García-Page se ha referido a Perales como un «ciudadano de pro»; ha calificado de «ilustre periodista» a Piqueras y ha incidido también los reconocimientos que se han otorgado a gente que «desde un cierto anonimato llevan aportando y sembrando», en referencia a los hermanos Corral por su labor con el fenómeno de lavanda.

Un fenómeno «que está sirviendo también para revolucionar» la economía en la provincia de Guadalajara en favor de la Sostenibilidad y el Desarrollo compatible con el Medio Ambiente, elogiando el trabajo a lo largo de todos estos años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here