Salones Epilogo

El Gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha han llegado a un acuerdo preliminar en materia de oferta académica para la puesta en marcha de cinco nuevas titulaciones universitarias de grado el próximo curso 2018/19, cumpliendo así el objetivo de ampliar las oportunidades académicas al alumnado castellano-manchego.

Además, basándose en criterios de eficiencia y con el fin de ofertar estos títulos lo antes posible, ambas instituciones han determinado que la puesta en marcha de los nuevos grados se lleve a cabo en el próximo mes de septiembre, al contar con primeros cursos comunes respecto a titulaciones ya existentes. Así, estos nuevos grados se asociarán a titulaciones que se están impartiendo actualmente en la Universidad, pudiéndose cursar, además, dichas titulaciones como doble-grado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las nuevas titulaciones serán Biotecnología, que irá ligado a Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, y se impartirá en Albacete; Enología, ligado a Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, en Ciudad Real; Comunicación Audiovisual, ligado a Periodismo, en Cuenca; Podología, ligado a Enfermería, en Talavera de la Reina; e Ingeniería Aeroespacial, ligado a Ingeniería Eléctrica, en Toledo.

Los estudiantes interesados en cursar el doble grado deben acceder a la titulación actual que lo compone. A partir del curso 2019/20 podrán continuar en dicha titulación, solicitar realizar el doble grado o bien trasladar su matrícula a la segunda titulación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here