Salones Epilogo

20141009 CONCIERTO GUARDIA CIVIL

El concierto ofrecido esta noche por la Unidad de Música de la Academia de Infantería en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha, organizado por la II Zona de la Guardia Civil dentro de los actos conmemorativos de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, resultó todo un éxito y fascinó al numeroso público asistente.


Bodegas Verum

La actuación arrancó una gran ovación y puso en pie al auditorio gracias a la acertada selección del repertorio y la calidad interpretativa de los miembros de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, dirigidos con maestría por el comandante Celio Crespo Esparza.

Al éxito del concierto contribuyó en gran medida la actuación estelar del tenor Fernando Garrido Polonio, su hermano Miguel Ángel en los bises y el barítono Rafael Puebla Payo, quienes emocionaron al público con sus voces privilegiadas y cualidades artísticas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Numeroso respaldo institucional y social

El acto contó con la asistencia del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora; el general jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou.


AMFAR  – Fin de Año

También presenciaron el concierto el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio; el general director del Museo del Ejército, Juan Valentín-Gamazo; el coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal; el delegado de Defensa en la región, coronel Benito Fernando Payo Braojos; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Luis Rodríguez, y el teniente coronel jefe del Sector de Tráfico; José Antonio Mingorance, entre otros.

Entre las numerosas piezas interpretadas figuraron “Canciones de la Mili”, “El sitio de Zaragoza”, la “Marcha Eslava” de Tchaikovsky, las zarzuelas “El huésped del sevillano” y “La rosa del azafrán”, de Jacinto Guerrero, y la popular ópera “Carmen” de Bizet.


Hidymec

También encandilaron al público “My way”, popularizada por Frank Sinatra, “Las corsarias”, popularmente conocida por “Banderita”, y el Himno de la Guardia Civil, que cerró el concierto cantado a coro por el público y secundado por un cerrado aplauso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here