Salones Epilogo

Quiero ser Quijote

El espectáculo dirigido al público infantil ‘Quiero ser el Quijote’, de la compañía de Itea Benedicto, ha iniciado su gira por Castilla-La Mancha dentro de los actos previstos por el Gobierno regional con motivo del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes, logrando una buena acogida en Alcaraz y Valdepeñas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Concebido como un musical, la obra recoge las tribulaciones de dos hermanas que quieren vivir nuevas experiencias y “ser el Quijote”. A través de esta aventura, se fomenta la afición por la lectura y el conocimiento de nuestro personaje más universal.

Este espectáculo recorrerá hasta el mes de diciembre una treintena de localidades de la región, concluyendo la gira en Esquivias (Toledo), coincidiendo con la Semana Cervantina de esta localidad toledana. Los próximos días 25, 27 y 30 de mayo actuarán para escolares de Sigüenza, Ocaña y Ciudad Real.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Itea Benedicto es una soprano albaceteña con gran experiencia y recorrido musical. Alcanzó popularidad como vocalista del grupo de Metal Sinfónico Niobeth, pero nunca ha abandonado su repertorio clásico de ópera y zarzuela. Su compañía pone en escena nueve mini-musicales diferentes, y su labor ha sido premiada recientemente con el premio a la creación de empleo por su labor como empresaria, después de ser una de las compañías con más actuaciones de Artes Escénicas de Castilla La Mancha durante cinco temporadas consecutivas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here