Salones Epilogo

Concierto Los 40 Caja Rural Castilla La Mancha Guadalajara

Un recital vibrante conquistó ayer a miles de personas en el Casino Principal Club de Campo de Guadalajara, con capacidad para 10.000 espectadores, en el concierto 40 Pop de la Gira 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Un sublime espectáculo, un derroche de energía y un sonido perfecto fueron los ingredientes de este concierto gratuito organizado por Caja Rural Castilla-La Mancha y Los 40 Principales y que se suma al éxito de los celebrados en Talavera de la Reina, Toledo y Albacete.

El nuevo fenómeno Calum, Lucy Paradise, Amelie, Mario Jefferson, Clover y Jaime Terrón dispararon la entusiasta emoción del público, que no paró de bailar la música en directo de varios de los artistas más populares del momento.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La guinda de fin de fiesta la puso Edu Naranjo, uno de los DJ,s más expertos de Los 40.

La próxima cita será el miércoles 29 de julio en Ciudad Real, en la explanada del Recinto Ferial, con un aforo de hasta 15.000 personas.


AMFAR  – Fin de Año

Sorteo de pases ‘Meet and Greet’

Sólo unos pocos afortunados pudieron acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos, gracias al sorteo para lograr un pase especial ‘Meet and Greet’ entre los clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha con cuenta ‘Joven In’ o ‘En Marcha’.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El sorteo incluye 2 pases ‘Meet and Greet’ con acompañante a los agraciados que se hagan, además, seguidores del twitter de la Caja y envíen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM imitando el cartel publicitario de la campaña ‘palo selfie’.

También se sortean otros 2 ‘Meet and Greet’ con acompañante a los ganadores que se hagan seguidores del facebook de la Caja y cuelguen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM imitando el cartel de la campaña ‘palo selfie’.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here