Salones Epilogo

manos-cruuzadas

El jurado de las Medallas al Mérito en la Iniciativa Social que concede la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha se ha reunido esta semana para decidir los premiados entre las 25 candidaturas presentadas.


Vinicola Inline

“Estos galardones son un reconocimiento a las personas físicas o entidades que hayan contribuido de forma destacada a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la solidaridad”, ha afirmado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales organiza la segunda edición de estos premios, que reconocen a aquellas personas o entidades que hayan fomentado los valores del altruismo, la solidaridad, la tolerancia y la libertad, que destaquen por su desempeño en las áreas del voluntariado, la acción social o la cooperación al desarrollo.


Hidymec

Echániz ha destacado que “estos premios son una muestra de la magnífica labor que hacen muchas entidades sociales y particulares en Castilla-La Mancha. Son un referente de solidaridad y de generosidad para todos los ciudadanos”.

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Dívar, preside en jurado formado por siete personalidades representativas de todos los ámbitos de la sociedad.


AMFAR  – Fin de Año

El jurado lo forman la periodista Esther Esteban, en representación de los medios de comunicación; el compositor y director de orquesta, Luis Cobos, en representación de las Artes y las Letras; el jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruíz, del ámbito de la protección ciudadana; Federico Martín Bahamontes, como figura representativa del deporte y el ocio; en representación del ámbito medioambiental Basilio Rada Martínez, director del Organismo Autónomo de Parques Nacionales; César García Magán, en representación de la lucha contra la pobreza y la exclusión; y Mª Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón (Cuenca), por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here