Salones Epilogo

manos-cruuzadas

El jurado de las Medallas al Mérito en la Iniciativa Social que concede la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha se ha reunido esta semana para decidir los premiados entre las 25 candidaturas presentadas.


GFIMA Inmobiliaria

“Estos galardones son un reconocimiento a las personas físicas o entidades que hayan contribuido de forma destacada a la sensibilización de la sociedad en el ámbito de la solidaridad”, ha afirmado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales organiza la segunda edición de estos premios, que reconocen a aquellas personas o entidades que hayan fomentado los valores del altruismo, la solidaridad, la tolerancia y la libertad, que destaquen por su desempeño en las áreas del voluntariado, la acción social o la cooperación al desarrollo.


GFIMA Inmobiliaria

Echániz ha destacado que “estos premios son una muestra de la magnífica labor que hacen muchas entidades sociales y particulares en Castilla-La Mancha. Son un referente de solidaridad y de generosidad para todos los ciudadanos”.

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Dívar, preside en jurado formado por siete personalidades representativas de todos los ámbitos de la sociedad.


Farmacia Laura Mateos

El jurado lo forman la periodista Esther Esteban, en representación de los medios de comunicación; el compositor y director de orquesta, Luis Cobos, en representación de las Artes y las Letras; el jefe de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruíz, del ámbito de la protección ciudadana; Federico Martín Bahamontes, como figura representativa del deporte y el ocio; en representación del ámbito medioambiental Basilio Rada Martínez, director del Organismo Autónomo de Parques Nacionales; César García Magán, en representación de la lucha contra la pobreza y la exclusión; y Mª Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón (Cuenca), por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here