Salones Epilogo

Paco Nunez en rueda de prensa- 310815

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, se ha preguntado hoy por qué Podemos permanece callado dando un `cheque en blanco´ al PSOE de García-Page.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa el dirigente popular ha criticado la actitud de Podemos en la región y se ha preguntado “dónde está, a qué se dedica su grupo parlamentario en las Cortes regionales y dónde está el cambio que defendían en la política”, porque “hasta ahora lo único que hemos visto ha sido un servilismo total al PSOE de Page”.

Núñez ha denunciado que Podemos “ha votado todo lo que el PSOE le ha puesto delante en las Cortes y ha defendido los discursos de García-Page en Castilla-La Mancha, siendo una muleta del Partido Socialista”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Como ejemplo de lo anterior, el diputado regional ha preguntado a Podemos “por qué, a pesar de decir que defienden la transparencia, han arropado al PSOE para negar la documentación solicitada por el PP para aclarar si ha habido `puerta giratoria´ en el caso del consejero de Page Ruiz Molina”.

Además de esto, el parlamentario se ha referido a otro caso de silencio de Podemos, en relación con el incumplimiento de Page de su compromiso con los comedores escolares en la región.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De este modo, el también alcalde de Almansa (Albacete) ha explicado que en dicho municipio el comedor escolar está abierto desde principio de verano financiado por el ayuntamiento, pero sin que el Gobierno de Page haya puesto ni un euro para abrirlo, así como tampoco le ha dado ni un euro al Ayuntamiento de Albacete y ha manifestado que los referidos comedores escolares “se han abierto por la voluntad de los alcaldes y no de García-Page y Podemos sigue sin decir nada al respecto”.

Por todo lo anterior, Francisco Núñez se ha preguntado si Podemos tiene esta actitud porque “se ha vendido por un senador o tiene algún pacto oculto con el Partido Socialista” y ha denunciado que “el bipartito Page-Podemos tiene mucho de servilismo y poco de seriedad”.


SAT San Jose

En cuanto a los Presupuestos de la Junta, Núñez ha manifestado que esperamos que estos estén en fecha y “nos gustaría saber qué papel jugará Podemos en los mismos y si reivindicarán que los presupuestos sean sociales, tal y como ellos mismos defendían”.

En este sentido, el parlamentario ha denunciado el escándalo y la inmoralidad que supone que García-Page haya nombrado interventor general de la Junta al que fuera su concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

De otro lado, el portavoz adjunto del GPP ha lamentado que la consejera de Educación del Gobierno de Page vaya a valorar el próximo jueves en las Cortes regionales el inicio del curso escolar, cuando este aún no se ha producido, lo que “supone una broma y poca seriedad” por parte del Ejecutivo de Page.


Dipu CR – Aniversario Edificio

 

Asimismo, Francisco Núñez ha denunciado que “es escandalosamente bochornoso” que la consejera de Empleo se reuniera con carácter institucional en Albacete con el delegado de la Junta, el presidente de la Diputación, los directores provinciales de las consejerías y el portavoz del PSOE en Albacete para presentar el plan de empleo en la provincia, en lugar de invitar al alcalde de Albacete.


Dipu CR – Aniversario Edificio

 

“No se puede consentir que no se invite a quien representa al pueblo de Albacete, confundiendo una vez más las instituciones con el partido”. “Esta es la imagen de la vergüenza de Page y esperemos que pida perdón públicamente al alcalde de Albacete”, ha exigido el dirigente popular.

 

Por último, Francisco Núñez ha asegurado que “Page es el líder de la vergüenza en Castilla-La Mancha y Podemos es el cómplice de que estas se produzcan”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here