Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dictado sendas órdenes en materia de transporte a través de la Consejería de Fomento por la cual, entre otras cosas, se reduce al 33 por ciento el aforo en autobuses, al tiempo que se restringen rutas para atender estrictamente a los desplazamientos por motivos laborales de sus usuarios.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Fomento del Gobierno regional, Nacho Hernando, quien ha avanzado que se reforzarán rutas de mañana y tarde para atender este tipo de desplazamientos, eliminando aquellas frecuencias relativas a transportes por motivos de ocio.


Bodegas Verum

El sistema de billetes ‘on line’ incluirá además mensajes de concienciación, al tiempo que se ordena a los pasajeros viajar guardando entre ellos un metro de distancia.

Al tiempo, estas órdenes obligan a las empresas de transporte a responsabilizarse de la correcta disposición de los pasajeros, del mismo modo que, en una segunda instrucción dirigida a empresas de transportes y propietarias de estaciones de autobuses, se ordena tomar medidas preventivas obligatorias, que pasan por elaborar protocolos de limpieza y planes diarios que tendrán que ser reflejados en un diario de operaciones remitido semanalmente a la Consejería.

INSTRUCCIÓN PARA BRIGADAS


Bodegas Verum

Además, Hernando ha asegurado que se van a reconvertir brigadas de seis personas en un ‘Brigada de Actuaciones Esenciales’ en la que se reducirán los miembros de la misma para poder mantener cierta distancia de seguridad para poder seguir prestando el servicio de mantenimiento de carreteras y por lo tanto de las de las líneas de suministro.

Las brigadas de carreteras se centrarán en aquellas operaciones urgentes que no pueden esperar, como reparación baches, reparación de señalización horizontal como consecuencia de accidentes, la retirada de obstáculos en la calzada, el trabajo de la vialidad invernal y el apoyo al retén de emergencias.

DO La Mancha 700×200

El consejero de Fomento ha terminado mostrando su agradeciendo al Ministerio de Sanidad, la Consejería de Sanidad y al Ministerio de Fomento, y ha asegurado que «una marca de la casa, del Gobierno de Emiliano García-Page, el que vayamos en colaboración con el Gobierno de España» y a su vez, ha remarcado «que todas estas medidas han sido consensuadas con la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transporte, con lealtad a España

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here