Salones Epilogo

sescam_edificio

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha invirtió durante el pasado año un 39 por ciento menos en la derivación de pacientes a clínicas concertadas que el anterior Gobierno, que gastó un total de 104 millones de euros durante 2010. Por ello, sorprende que el Partido Socialista pida hoy en rueda de prensa al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que paralice los conciertos existentes.


Vinicola Inline

Asimismo, es importante destacar la importante reducción de listas de espera que se está llevando a cabo en nuestra región durante los dos últimos años, a través de una gestión más eficaz y eficiente de los recursos propios, evitando recurrir a peonadas y apostando siempre por el buen hacer de los profesionales del SESCAM.

Seguridad y bienestar del paciente


DIPUCR – Tu mejor compra

Por otra parte, se quiere insistir en que todas las operaciones realizadas, tanto en hospitales públicos de la región como a través de conciertos externos, se han hecho mediante rigurosos estándares de calidad, siempre buscando la seguridad y el bienestar del paciente.

En esta línea, el SESCAM viene trabajando con centros sanitarios que cuentan con profesionales muy cualificados, como es el caso del Hospital La Milagrosa, donde han sido intervenidas importantes personalidades de nuestro país. No obstante, cualquier irregularidad será estudiada, evaluada e investigada por parte del SESCAM a través de los cauces previstos al efecto.


Hidymec

Asimismo, se lamenta cualquier tipo de complicación que haya podido ocurrir en las intervenciones realizadas. Por ello, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha se ha puesto en contacto con las familias para estudiar las alternativas y ofrecer el mejor trato posible.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here