Salones Epilogo

elecciones

En Castilla-La Mancha, con el cien por cien de votos escrutados, el PP consigue 10 diputados, mientras que el PSOE saca 7 escaños. En las pasadas elecciones generales los ‘populares’ se hicieron con 14 diputados y los socialistas con 7.


Bodegas Verum

A estas alturas del recuento, Ciudadanos conseguiría por primera vez representación en la Comunidad Autónoma con 3 escaños, mientras que Podemos obtiene un representante.

Los resultados en Castilla-La Mancha, con el cien por cien de los votos escrutados, son los siguientes:


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Once mujeres y diez hombres representarán a C-LM en el Congreso

Once mujeres y diez hombres representarán los intereses de Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados de la mano de Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Podemos, tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.


Hidymec

Con casi el 100 por ciento de los votos escrutados en la Comunidad Autónoma, el PP ha obtenido diez diputados, el PSOE siete, Ciudadanos tres y Podemos uno.

Por provincias, representarán a Albacete en la Cámara Baja Carmen Navarro y Francisco Molinero por parte del PP, Manuel González Ramos del PSOE y Onésimo Eduardo González de Ciudadanos.



Desde Toledo, han obtenido escaño en el Congreso María Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón por el PP, los socialistas Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, Ramón Molinary de Ciudadanos y Gloria Elizo de Podemos.

El PP de Ciudad Real ha logrado tres escaños, que ocuparán Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, mientras que por parte del PSOE de esa provincia seguirán en el Congreso Isabel Rodríguez y José María Barreda.



Por la provincia de Cuenca han logrado escaño Rafael Catalá y María Jesús Bonilla del PP, y Luis Carlos Sahuquillo del PSOE.

Finalmente, por la provincia de Guadalajara serán tres mujeres las que representen a la región en la Cámara Baja, Silvia Valmaña del PP, María Luz Rodríguez del PSOE y Orlena de Miguel de Ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here