Salones Epilogo

Birk y P2P

Birk es una empresa diseñadora y distribuidora de espacios de baño con presencia en Alemania, Austria y Suiza. Los directivos de la delegación de Stuttgart han decidido visitar Bagnop2p.com por el interés que ha despertado en ellos el nuevo concepto de interrelación profesional que esta nueva empresa ha introducido en el mundo del baño.


Bodegas Verum

Tras la presentación del proyecto, Stephan Kuchenberg, Director general de la Firma tomó la palabra para expresar su interés en la implantación de la plataforma por el territorio germano y emplazó a los emprendedores a una visita a las oficinas centrales de Birk para continuar con el proyecto.

Con motivo de la presencia de la empresa alemana tuvo lugar el primer MEET&GREET de Bagnop2p.com Al acto acudió el alcalde y la corporación municipal del ayuntamiento de Torrijos, así como representantes de las principales organizaciones juveniles de Castilla la Mancha. También estuvieron presentes en el acto otras empresas alojadas en el Vivero como Monkey Beer, que ofreció una degustación de su cerveza artesanal, o Rascomras, que mostró el funcionamiento de sus impresoras 3D.


Hidymec

Gracias a esta visita, los clientes de Bagnop2p.com podrán beneficiarse de las últimas tendencias internacionales en el diseño de baños. Destaca especialmente cómo los jóvenes creadores de Bagnop2p.com están haciendo del baño de diseño un producto para todos los bolsillos.

Esa misma tarde-noche los socios fundadores de Bagnop2p.com guiaron por las calles de Toledo a la comitiva alemana, que no ha querido perder la ocasión de disfrutar de los actos del año del Greco.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here