Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, que probablemente sean localmente fuertes durante la primera mitad del día en el tercio oriental de la Comunidad, disminuyendo progresivamente la nubosidad y cesando las precipitaciones de sur a norte durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, excepto en el sur de Ciudad Real donde descenderán, y máximas en descenso, excepto en Albacete y mitad oriental de Cuenca donde se mantendrán sin cambios significativos.


Vinicola Inline

Soplará viento de noreste, con probables rachas muy fuertes de madrugada en zonas altas de la Serranía de Cuenca y sureste de Guadalajara, disminuyendo progresivamente de sur a norte durante la segunda mitad del día este y sureste flojo, excepto en Guadalajara donde se mantendrá el noreste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 20 grados en Albacete, 12 y 20 en Ciudad Real, 11 y 18 grados en Cuenca, 12 y 20 en Guadalajara y 13 y 20 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here