Salones Epilogo Feria 2018
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Alfredo Díaz-Cardiel, Alfonso Moratalla, Fernando Plaza y Darío Rodríguez han sido elegidos como secretarios generales de Podemos en las ciudades de Toledo, Albacete, Guadalajara y Ciudad Real, según ha informado el partido este viernes.

El resultado de Cuenca se encuentra en estudio por parte de la Comisión de Garantías Democráticas, aunque provisionalmente aparece como ganador el profesor de instituto Aurelio Sainz, con el cien por cien de los votos obtenidos.

Así, en Toledo, Alfredo Díaz-Cardiel, funcionario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), de 41 años, ha ganado con el cien por cien de los votos, y en Albacete, Alfonso Moratalla, ingeniero informático y empresario, de 34 años, con un 46,53%.

Mientras en Guadalajara, Fernando Plaza, comercial, ha obtenido el cien por cien de los votos, y en Ciudad Real, Darío Rodríguez, de 28 años, ha ganado con el cien por cien de los votos.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

En el marco de este proceso de elección de los miembros que compondrán los órganos de dirección en 770 municipios de toda España y dentro de la provincia de Toledo, en Talavera de la Reina el vencedor fue José García, y en Ocaña José Luis Monroy.

Han ganado además en Esquivias José Luis Hernández, en Cobisa Roberto Miguel Aparicio, en Palomeque José Gabriel Bejerano, en Alcaudete Óscar Calleja, en Chozas de Canales Iñaki Errazkin y en Mora Ismael De La Cruz.


Fundacion Elder – Feria 2018

En la provincia de Guadalajara, han resultado elegidos secretarios generales de Podemos Arturo Carrasco, con el 64,10% de los votos, en Azuqueca de Henares; y Begoña Rojas, con el cien por cien de los votos, en El Casar. También ha habido elección en Loranca de Tajuña, siendo la vencedora Eva Ruiz; y en Villanueva de la Torre, donde Vanesa Sánchez ha sido la elegida. Dentro de esta provincia, en Cabanillas en vencedor ha sido Pablo Aparicio.

En la de Albacete, los elegidos como líderes de Podemos en La Roda han sido Marta López (100%), en Villarrobledo (Eva María Mondéjar, 80%), en Almansa (Alberto Banovio, 71,79%), y en Chinchilla de Monte-Aragón (Saturnino Manzano, 100%).


Marquinetti

Dentro de la provincia de Cuenca, en Tarancón María Del Carmen Gullón ha logrado el 58,93% de los votos, mientras que la de Ciudad Real se ha impuesto Francisco José Jiménez en Puertollano con el cien por cien de los votos, María Elena Arenas en Almagro con el 100%, Raúl López en Miguelturra con el 100%, Roberto José López-Villalta en Manzanares con el 65,22%, Luis Benítez De Lugo en Valdepeñas con el 100% y Julián Esteban Alises en Villarrubia de los Ojos.

Tomelloso


Ciudadanos Feria 2018

En Tomelloso, con 34 votos, ha sido elegida Secretaria General, con el 100 por cien de los votos, Nuria Moraga Yébenes. El Consejo Ciudadano lo formarán: Adrián López Olmedo (27 votantes, 81.82%), Alberto García (22 votantes, 66.67%), [NOMBRE ELIMINADO A PETICIÓN DEL INTERESADO/A] (22 votantes, 66.67%), Pedro Matamoros (20 votantes, 60.61%), Noel García Mezcua (20 votantes, 60.61%).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here