Salones Epilogo

El ZepoRock sigue acumulando experiencia y ya prepara lo que será su sexta edición en la localidad manchega de El Toboso, una cita que arrancará el 14 de junio y se alargará durante tres jornadas con un cartel que la organización ya está empezando a preparar.

Esta cita, por la que ya han pasado bandas consagradas como Aurora & The Betrayers, Alpargata, 51 Grados, Tongo, Última Experiencia, Fizzy Soup o Gatomidi, contará este año con conciertos al aire libre, pasacalles musicales, cursos de baile, talleres infantiles, clowns, instrumentos reciclados, pinta caras, mercadillo de artesanía y piscina, ha informado la organización en nota de prensa.


Vinicola Inline

Tres días en los que el rockabilly, blues, funk, hip hop, rock alternativo, swing y soul y el rock electrónico tomarán las calles y los escenarios del pueblo, con una ambiciosa iniciativa que busca deslocalizar y democratizar la música.

En su quinta edición, el ZepoRock batió récord de público, contabilizando más de 1.500 personas durante el fin de semana. Los creadores de esta iniciativa, Manuel Muñoz e Iván Martínez, son dos jóvenes toboseños que han visto cómo su proyecto personal y sin ánimo de lucro ha crecido hasta convertirse en relevante en la escena musical manchega.



«En la sexta edición del ZepoRock queremos continuar sorprendiendo creando un espacio para todos los públicos que se caracterice por la sostenibilidad y la diversidad de propuestas musicales y culturales y que esté al alcance de cualquier manchego o manchega, ampliaremos el recinto para dar cabida a más propuestas musicales y culturales», explica Manuel Muñoz.

Por su parte, Iván Martínez detalla que este año el festival arrancará el viernes por la noche con una fiesta de bienvenida con conciertos en los rincones más icónicos del pueblo. «El plato fuerte llegará el sábado en el Recinto del Albergue Dulcinea con un poderoso cartel y con multitud de actividades culturales, en un entorno arbolado y verde en el que se puede disfrutar de su piscina, y el domingo estamos preparando una fiesta de despedida por todo lo alto», ha aseverado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here