Salones Epilogo

20161011-visita-autoridades-farcama

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana en el stand que habilitado en la XXXVI edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) la visita de diversas autoridades de todo su ámbito de actuación.


Virgen de las Viñas

Así, se han desplazado hasta el expositor de la Entidad el delegado de la JCCM en Toledo, Javier Nicolás; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper; y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez.

Todos ellos fueron atendidos por el presidente y el director general de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, así como por el responsable de la División de Relaciones Institucionales de la Caja, Miguel Ángel Escalante Pinel.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El stand de Caja Rural Castilla-La Mancha en la muestra ofrece información a clientes y visitantes de la feria y es un punto de encuentro en el que la entidad financiera muestra su apoyo institucional al colectivo artesano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here