12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Sescam formaliza los contratos del servicio de transporte sanitario por más de diez millones de euros

El Sescam formaliza los contratos del servicio de transporte sanitario por más de diez millones de euros

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ya ha formalizado los contratos para la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en las cinco provincias de la región, por valor superior a los diez millones de euros.

Bogas Bus

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes, y recoge Europa Press, cinco resoluciones de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, por la que se hace pública la formalización de dichos contratos que en los cinco casos se han adjudicado a las ofertas económicas más ventajosas y se han suscrito el pasado 1 de febrero.

Así, será la empresa Ambuibérica la que explote este servicio en las provincias de Guadalajara y Ciudad Real. En el caso de Guadalajara, el importe de la adjudicación asciende a 1.320.989, mientras que en el de Ciudad Real asciende a 2.451.125 euros.

En Toledo, será José Mª San Román Gómez-Menor, S.L., el que por 2.369.204,24 euros explote el servicio, mientras que en Albacete se ha adjudicado a la UTE SSG-CLM, por 2.314.600,00 euros, y en Cuenca a Asistencia Conquense UTE, por 1.814.716,26 euros. Todos ellos están exentos de IVA.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí