Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado procedimiento para la provisión de 15 puestos de personal directivo, entre ellos las direcciones de las Gerencias de Atención Integrada (GAI) de Hellín, Manzanares y Guadalajara.

Según esta Resolución, publicada en el DOCM, podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público.


Bodegas Verum

Además de las direcciones de estas tres gerencias de Atención Integrada, se busca un gerente de Atención Primaria en Toledo; directores médicos en las GAI de Guadalajajara y Hellín y en la Gerencia de Atención Primara de Toledo; y de director médico en la GAI de Hellín.

Hay también tres plazas de subdirector médico en la Gerencia de Coordinación e Inspección y en las GAI de Talavera de la Reina y de Villarrobledo.


DO La Mancha 700×200

Director de Enfermería en Atención Primaria en Toledo; subdirector de Enfermería en la GAI de Albacete y en la gerencia de Atención Especializada de Toledo; coordinador médico de equipos de Atención Primaria, y un responsable de Enfermería de Equipos de Atención Primaria, ambos en Toledo, completan la lista de vacantes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here