Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno regional ha recuperado la presencia del sector artesano regional en la feria ‘Intergift’, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, donde no acudía desde 2010, con un stand propio en el que exponen sus productos 15 artesanos de la cerámica, la alfarería, la seda y el belén, entre otros.


Vinicola Inline

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha valorado la participación de los artesanos castellano-manchegos en esta feria, la más importante del sector en España, “en la que ellos no contaban con apoyo institucional para asistir desde el año 2010”. Como ha explicado, esta acción responde a la demanda del propio sector “que debe aprovechar la oportunidad que ofrece esta feria mayorista y donde confiamos en que haya un volumen de negocio importante”.

En esta feria, los artesanos presentes cuentan con el apoyo, no sólo de la Direccion general de Turismo, Comercio y Artesanía, sino también de la Asociación rectora de la Feria de Artesanía de Castillla- La Mancha, FARCAMA.


DO La Mancha 700×200

Fernández Samper ha resaltado que en esta feria trabajan los grandes profesionales de la decoración y el regalo, así como la mejor prensa especializada, “por lo que también volveremos a apoyar el trabajo de nuestros artesanos aquí en la próxima edición del mes de septiembre”.

La directora general de Turismo también ha adelantado que “conscientes de la necesidad de promoción y comercialización de nuestros productos artesanos, y también atendiendo a una petición del sector, la artesanía de Castilla-La Mancha estará presente en las principales ferias del regalo de Frankurt, Nueva York y Milán, así como en Expohogar, en Barcelona.

SAT San Jose

Como ha apuntado también Fernández Samper, “para nosotros es fundamental recuperar la estrategia de ofrecer la máxima visibilidad a nuestra artesanía en las ferias más importantes, con la intención de procurar las mayores oportunidades de negocio”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here