Salones Epilogo

El secretario regional de CCOO Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, ha señalado que es “muy saludable” que los líderes políticos de los “dos más importantes partidos” que se van a disputar la Presidencia de Castilla-La Mancha “quieran ponerse de acuerdo en materia de empleo”. “No es una mala noticia, otra cosa es como quieran hacerlo”, ha señalado.

Así se ha referido De la Rosa, a preguntas de los medios este viernes, tras la reunión mantenida en el Palacio de Fuensalida este jueves entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente del Partido Popular regional, Paco Núñez.


Virgen de las Viñas

El secretario regional de CCOO en Castilla-La Mancha ha asegurado que él ya se conformaría con que “fueran capaces de pactar sus diferencias” ya que se acerca un “periodo difícil” con las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2019, donde “cada uno quiere situarse en su lugar”.

De la Rosa ha aseverado que le parece “muy saludable” que García-Page y Núñez se sienten y pacten caminos comunes y “después enfrenten sus posiciones ideológicas” que “evidentemente no son las mismas, pero siempre desde un punto de vista de altura de miras”, ya que “la política tiene que estar siempre por encima de las personas”.


Hidymec

Para el líder de CCOO en la Comunidad Autónoma, hablar de empleo “es una buena noticia”. Además, ha añadido que hace pocos días el sindicato se reunió con Paco Núñez y le manifestó su interés de que el PP sea “cómplice en lo que tiene que ver con políticas activas y pasivas de empleo”.

De la Rosa ha señalado que hablar de empleo en Castilla-La Mancha “es la principal prioridad”, ya que la región “está, en porcentajes, muchos puntos por encima de la media nacional”.


AMFAR  – Fin de Año

Ha finalizado diciendo que “sea quien sea el que tenga que gobernar”, el “empeño” tiene que ser buscar “puntos de encuentro” y “agarrar de la mano a la patronal y los sindicatos” para que la región “sea generadora de empleo, oportunidades y futuro”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here