Salones Epilogo

La operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico con motivo del puente del Pilar -del jueves 11 al domingo 14 de octubre- se ha saldado sin fallecidos en Castilla-La Mancha, al igual que el pasado año cuando la campaña duró un día más.

Según informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este año se han producido en la región 13 accidentes con dos heridos graves y 31 heridos leves, mientras que en 2017 se produjeron 7 accidentes con un herido grave y 10 leves.


Vinicola Inline

Por provincias, en la de Albacete ha habido este año 3 accidentes al igual que el pasado año, con un herido grave y 11 leves; mientras que en 2017 fueron seis los heridos graves y uno leve en 3 accidentes.

En Ciudad Real el pasado año no se produjeron accidentes y en 2018 se han registrado 2 con 6 heridos leves; al igual que en Guadalajara donde el pasado año no hubo siniestros y este ha habido también 2 con 6 heridos leves.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por su lado, en la provincia de Guadalajara no se han registrado en 2018 siniestros y el pasado año hubo uno con un herido leve; y en la provincia de Toledo ha habido este año 6 accidentes con un herido grave y 8 leves por 3 accidentes con 3 heridos leves del pasado año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here