Salones Epilogo

Reunion GP PSOE-Cermi

El portavoz de los parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado que su grupo va a pedir “sacar de la contienda política” la Ley de Garantías de Personas con Discapacidad, que se está tramitando, y alcanzar un pacto por la discapacidad para “dotar de estabilidad y garantía a los programas destinados a este colectivo”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Martínez Guijarro ha señalado que el objetivo de este pacto es dotar de estabilidad y garantía a las políticas destinadas a este colectivo, con independencia del partido que gobierne en cada momento.

Para ello, los socialistas proponen que se sumen a este pacto tanto el PP como el PSOE, el Gobierno, las asociaciones que trabajan en pro de este colectivo, así como otras fuerzas políticas.


Hidymec

Retirada Ley infancia

José Luis Martínez Guijarro también ha dicho que su grupo va a pedir la retirada del Proyecto de Ley de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia, pues va a quedar “obsoleta” una vez entre en vigor la norma que sobre este mismo asunto se está tramitando a nivel nacional.


Hidymec

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes, Martínez Guijarrro ha avanzado que así lo van a trasladar al PP durante la Comisión donde se va a tramitar dicha norma, que les hubiera gustado consensuar con el partido del Gobierno.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here