Salones Epilogo

Cristina Maestre_300114

La portavoz regional del PSOE Cristina Maestre ha avanzado este jueves que su partido trabajará “a todos los niveles” para que el recurso previo de inconstitucionalidad para los Estatutos de autonomía propuesto por socialistas y ‘populares’ a nivel nacional, afecte también al “estatuto-pucherazo” que quiere hacer la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Maestre considera “escandoloso” que en esta Comunidad Autónoma no entre en vigor ese recurso previo de inconstitucionalidad “hasta que no hayamos hecho el pucherazo electoral” en Castilla-La Mancha. “No tiene consistencia ninguna y demuestra la caradura de Cospedal”.

“Por un lado hay una parte responsable en el PP que puede estar abierta a someter a recurso previo de inconstitucionalidad, pero luego está el lado oscuro, que representa Cospedal que dice: ‘si, si, hacer eso pero a mi pucherazo que no afecte'”. De ahí que el PSOE vaya a “trabajar en el Congreso y a todos los niveles” para que ese recurso de inconstitucionalidad “afecte también” al de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here