Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, se ha mostrado contenta y satisfecha de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y ha celebrado que “Castilla-La Mancha en 2018 ha sido la región de España que más empleo ha generado” y que trimestre a trimestre, según la encuesta, “siga aumentando la ocupación”.

En rueda de prensa en las Cortes, la diputada socialista ha dicho que estos datos animan al Gobierno de Castilla-La Mancha a seguir trabajando. “La EPA ha ido francamente bien. A lo largo de la legislatura el paro en la región se ha reducido en más de once puntos”.


Vinicola Inline

“Hemos recortado en paro en esta legislatura. El paro es el único recorte que han protagonizado las políticas de Page esta legislatura”, ha presumido la portavoz de los parlamentarios socialistas.

“En Castilla-La Mancha estamos creciendo más, estamos generando más empleo, más ocupación, más optimismo y más esperanza para seguir avanzando”, ha resaltado la diputada socialista.


Selfietour – Budapest

Igualmente, ha desmentido al PP sobre la creación de empresas, dejando claro que en 2018 el saldo neto entre la creación y la destrucción de empresas fue de 2.081 empresas creadas.

“Hay motivos para la esperanza y para sentirse seguros de nosotros mismos”, ha recalcado Blanca Fernández, quien ha manifestado que García-Page, “un enamorado de Castilla-La Mancha”, va a seguir trabajando por impulsar la economía, el empleo y seguir protegiendo a la población más vulnerable.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here