Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha señalado que los ciudadanos han orientado de forma «dispersa» su voto, pero que han mostrado su «voluntad» de que se desbloquee la situación de España por lo que ha pedido al Partido Popular que anteponga los intereses del país a los intereses de partido y se abstenga para facilitar un gobierno del PSOE.

«El país no puede aguantar ni un minuto más sin gobierno y de ello son responsables todos los partidos parlamentarios», ha dicho este martes en una rueda de prensa en las Cortes regionales, al tiempo que pedía al PP de Castilla-La Mancha y a su presidente, Paco Núñez, que diga qué piensa de esto y si está por la moderación o no.


Bodegas Verum
JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

Para Mora, los resultados muestran que tiene que haber un «acuerdo evidente» pero que además requiere de una abstención de un «partido minoritario, el PP». Por ello, ha pedido a los ‘populares’ que demuestren su compromiso y lo hagan «no solo de palabrería», sino con una abstención «de estado».

Además, ha añadido que incluso sería «bueno» para el PP porque los ciudadanos que les han votado «verían que en ellos no predomina la intransigencia y sí la cordura y la razón», algo que, por otra parte y según ha dicho Mora, «han puesto ya en evidencia responsables del Partido Popular como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo».


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

A preguntas de los medios tras las manifestaciones del ‘popular’ Vicente Tirado de que con los actuales resultados de las elecciones del 10 de noviembre podrían gobernar la región o ciudades como Toledo, el presidente del Grupo Socialista ha sostenido que la gente vota diferente en la Comunidad Autónoma, en la ciudad o en el país. «Políticamente les interesa decir eso para enredar, pero luego nunca aciertan», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here