Salones Epilogo

vaquero181114

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha dicho que desde su partido político se están pensando “seriamente” que a parte de pedir que se cumpla la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que obliga a reincorporar a los interinos despedidos en agosto de 2012, “se puedan exigir responsabilidades patrimoniales” a los “gestores” que tomaron esa decisión.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha indicado el socialista en rueda de prensa, donde ha tasado en 30 millones de euros el gasto de la reincorporación de “más de 400 interinos que fueron despedidos por despedir”, tras lo que se ha preguntado “quién los va a pagar”.

“Tenían que existir responsabilidades patrimoniales para que pague quien tome esa decisión. Es gravísimo lo que ha sucedido, y si queremos avanzar, hay que hacerlo en la línea de exigir responsabilidades directas a los gestores públicos”, ha indicado.


Hidymec

En este punto, ha recordado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, “dijo que iba a luchar con uñas y dientes contra la corrupción”, pero “se ha negado a comparecer” para explicar el destino de los 200.000 euros presuntamente recibidos como comisión por asignar un contrato de recogida de basuras en el Ayuntamiento de Toledo, algo ante lo que “solo responde con triquiñuelas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here