Salones Epilogo

rprensa Page-Pedroñeras 1

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Grupo Socialista va a presentar en el Senado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) solicitando un plan especial de empleo para Castilla-La Mancha por un montante de 50 millones de euros.


Vinicola Inline

En una rueda de prensa en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca), el líder socialista ha emplazado al PP y al Gobierno de Castilla-La Mancha a que acepten esta enmienda. «Me parece que hay momentos en los que los discursos se quedan escasos y sólo importan si realmente se acompasan con los hechos», ha añadido.

A su juicio, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el Gobierno de España tienen «una oportunidad extraordinaria» para, en la tramitación en el Senado, aceptar esta enmienda por valor de 50 millones de euros. «Puede resultar mucho dinero y lo es para la Comunidad Autónoma, aunque no lo es en el conjunto de los PGE», ha advertido.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

García-Page cree que este plan especial de empleo para la región «es de justicia» por muchas razones, entre otras porque «Castilla-La Mancha tiene unos indicadores de empleo, de productividad y de evolución económica notablemente peores que la media española».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here