Salones Epilogo

presentacion candidatura autonomica psoe toledo-1

El secretario de organización del PSOE presentó este miércoles las candidaturas socialistas a las autonómicas pensando en ser “la fuerza más votada y hacer el cambio que merece esta tierra después de cuatro años de Cospedal”


Bodegas Verum

Así lo ha manifestado Fernández Vaquero a las puertas de la Audiencia Provincial de Toledo, donde ha materializado esta candidatura, encabezada por el candidato a la Junta, Emiliano García-Page.

Le sigue de ‘numero dos’ Agustina García Elez, concejal socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina; seguida por el propio Jesús Fernández Vaquero, María del Rosario García, Fernando Mora, María Ángeles Herrero, David Gómez, María Concepción Monzón y Rodrigo Moreno. Como suplentes figuran María José Ruiz, José Manuel Martín y Esther Martínez.


Vinicola Inline

Toledo es provincia impar, tal y como ha explicado el socialista, quien ha reiterado su confianza en que será la más votada, auque la distribución de escaños dependerá de lo que establece la ley D’Hondt, ha manifestado.

Además de Toledo, las candidaturas de las otras cuatro provincias también se están registrando ante la Junta Electoral este miércoles, del mismo modo que el 80 por ciento de las listas municipales.


DipuCR – Sabores del Quijote

Presentar la lista los primeros, una premonición

El ‘número dos’ del PSOE ha señalado que su partido ha sido el primero en registrar las candidaturas autonómicas en las cinco provincias, por lo que espera que sea “una premonición” de lo que “pueda suceder” el próximo 24 de mayo, siendo “la fuerza más votada en Castilla-La Mancha”.



No obstante, ha dejado caer la posibilidad de que “entre alguna que otra fuerza política” además de PP y PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha.

“La región necesita un cambio y entendemos que tendremos la mayoría suficiente, porque tendemos candidatos suficientemente preparados para que Castilla-La Mancha vuelva a lo que nunca debió perder”, ha asegurado.


DIPUCR – Tu mejor compra

Cañas administrador de la Junta Electoral

El PSOE de Castilla-La Mancha ha criticado que el PP haya nombrado a José Ángel Cañas administrador general del PP en la Junta Electoral Regional y representante ante el organismo que regulará las elecciones “cuando está imputado” y ha señalado que los ‘populares’ lo han hecho por “miedo” a que si “le apartan” del partido diga algo en contra de sus “intereses”.


AMFAR  – Fin de Año

Así ha reaccionado el secretario de Organización el PSOE, Jesús Fernández Vaquero, en declaraciones a los medios tras registrar la candidatura autonómica del PSOE en Toledo, haciendo referencia a este nombramiento, publicado por el diario El Mundo.

Cañas, gerente del partido, está imputado por presunta prevaricación en la concesión y ejecución en el año 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, filial de Sacyr, que según el extesorero del PP Luis Bárcenas se realizó como contrapartida a una donación.


DIPUCR – Tu mejor compra

Fernández Vaquero se ha preguntado el porqué de este nombramiento y lo ha argumentado diciendo que desde las filas ‘populares’ pueden tener “miedo”, ya que si “apartan” a Cañas de los órganos del partido, puede decir “algo inconveniente” para el PP.

En la línea de este nombramiento, ha señalado el socialista, desde el PSOE esperan “una campaña sucia” porque el PP “está agarrado al poder”, aunque ha asegurado que los ciudadanos de Castilla-La Mancha van a ser los partícipes de cambiar esta situación el 24 de mayo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here