Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE ha enviado un escrito a la Mesa del Senado en el que solicita que se investigue la entrada de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha en el despacho de Emiliano García-Page en la cámara alta cuando éste se encontraba en el hemiciclo siguiendo el pleno de este miércoles.page

El secretario general del Grupo Socialista y senador por Toledo, José Miguel Camacho, ha presentado el escrito este jueves, después de que el propio García-Page haya anunciado en ‘Twitter’ el asunto. Según ha dicho, la televisión autonómica grababa este miércoles en el Senado un reportaje con la senadora ‘popular’ por Toledo Carmen Riolobos, en el que se trataba al parecer entre otras cosas de demostrar las «supuestas ausencias» de Page de los plenos.


Bodegas Verum

Camacho ha añadido por su parte que se trató de «demostrar» que el también alcalde de Toledo no asiste a las sesiones «mostrando imágenes, sin ningún tipo de autorización, de su despacho vacío», ya que el senador se encontraba en el hemiciclo. El secretario general acusa a la senadora Riolobos de haber sido quien indicó a los periodistas de la cadena pública dónde debían grabar las imágenes.

Por todo ello, los socialistas han presentado su escrito de denuncia ante la Mesa, con la intención de que se investiguen los hechos y se «depuren las responsabilidades a que haya lugar».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here