Salones Epilogo

fernandomora

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha pedido este martes que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) abra una investigación “para dirimir las posibles responsabilidades” que podría haber en la “derivación” de pacientes para realizarles resonancias magnéticas a la clínica donde la esposa del director médico del hospital de Toledo tiene participación.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, Mora ha pedido que se investiguen las posibles responsabilidades tanto del director médico del hospital, Pedro de la Iglesia, como de la directora gerente del hospital, Cristina Granados, así como la “dimisión inmediata” de ambos, a la que ha sumado la del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, al que ha solicitado que “no espere al día 24” de mayo.

De otro lado, Mora se ha referido al convenio sanitario con la Comunidad de Madrid, cuya aprobación se vota previsiblemente este miércoles en el Senado, defendiendo “un convenio razonable para Castilla-La Mancha y Madrid”, seguro de que el actual “no lo es para nadie, más que para los intereses privados de los hospitales del Tajo y Parla”.


Selfietour – 50 sombras

El socialista se ha referido al dictamen del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid sobre el convenio, que habla de “qué bien le viene a Madrid equilibrar las balanzas de unos hospitales deficitarios”, por lo que ha avanzado que, en cuanto el PSOE llegue al Gobierno castellano-manchego, “empezará a negociar con Madrid” el convenio que ambas regiones necesitan.

El PP se ha convertido “en una vergüenza”


Hidymec

Fernando Mora ha señalado este martes que el Partido Popular “se ha convertido en una auténtica vergüenza”, tras conocer que el diputado nacional del PP por Toledo y portavoz adjunto de los ‘populares’ en el Congreso, Agustín Conde, “no ha declarado lo que tenía que declarar”.

Mora, a preguntas de los medios en rueda de prensa se ha referido a una información de la Ser que apunta que Conde no declaró ni que tenía una empresa energética ni que asesora al Banco Santander, para asegurar que lo que está ocurriendo en el Partido Popular “es lo más parecido a lo del ‘patio de Monipodio de Rinconete y Cordadillo’.


AMFAR  – Fin de Año

“No salen de una cuando se meten en otra, y al final el gran problema de estas historias es que entre quienes defraudan, quienes están corruptos, quienes dicen mentiras y quienes no declaran lo que tenían que declarar, el Partido Popular se ha convertido en una auténtica vergüenza, hay quien lo llama el partido podrido”, ha detallado Mora.

A su juicio, la gente quiere en los políticos un ejemplo y lo que ha ocurrido con Conde, que es diputado por Toledo, que tiene responsabilidades importantes como presidente de la Comisión de Defensa y como viceportavoz “no es un ejemplo”, preguntándose el motivo de que el diputado del PP haya ocultado esas informaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here