Fernando Mora_290514

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en las Cortes una iniciativa parlamentaria en la que piden una Comisión de Investigación sobre la situación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y exigen que en ella comparezca el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz.



Así lo ha avanzado en rueda de prensa el portavoz de Sanidad del PSOE, Fernando Mora, quien ha criticado la situación de este servicio sanitario, tras conocerse «el fallecimiento de una joven inmigrante en los pasillos de las Urgencias de este hospital».

Asimismo, el PSOE ha registrado otra iniciativa parlamentaria en la que solicitan la celebración de un debate general ante el Pleno de la Cámara sobre la situación del servicio de Urgencias en todos los hospitales públicos de Castilla-La Mancha.



«Creemos que es necesario que, no solamente que hablemos del Hospital de Toledo, sino que podamos hablar del de Alcázar, Albacete, Talavera de la Reina o Ciudad Real, que también están sufriendo colapsos en sus urgencias», ha afirmado Mora.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre