Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la presidenta del PP en la región y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que demuestre que el dinero que se entregó desde de la Dirección nacional del partido al gerente del PP castellano-manchego en 2007 era para la campaña electoral y si está o no declarado ante el Tribunal y la Sindicatura de Cuentas.PAGE-2

Así lo ha pedido el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en una rueda de prensa momentos después de la reunión de urgencia de la Ejecutiva regional de los socialistas celebrada este martes para analizar la declaración del extesorero ‘popular’ Luis Bárcenas ante el juez.


Bodegas Verum

«Los ciudadanos tienen que saber que las cuentas electorales de ese año están auditadas y que va a ser muy fácil comprobar si miente Bárcenas o miente Cospedal», ha indicado García-Page, quien ha añadido que si las explicaciones de Cospedal no son ciertas «podríamos estar ante un delito electoral penado con la cárcel».

Del mismo modo, el secretario regional del PSOE ha vuelto a pedir la comparecencia tanto de Cospedal como del secretario regional del PP, Vicente Tirado, en las Cortes castellano-manchegas, para dar explicaciones sobre este asunto.


DO La Mancha 700×200

Unas explicaciones que los socialistas confían que se produzcan y a las que esperarán antes de pedir la dimisión de la también presidenta castellano-manchega. «Nos sobran la razones para pedir la dimisión pero queremos hacerlo todo por su cauce y espero que se abra un periodo de sesiones extraordinario», ha agregado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here