Salones Epilogo

Cristina Maestre_181113

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido al PP en el Congreso de los Diputados “que busque consensos” a la hora de tomar una decisión sobre la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha para reducir el número de diputados, un día antes de que esta reforma se debata en la Cámara Baja, pues sostiene que los acuerdos en reformas estatuarias “no son cosa de ciencia-ficción”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa y a preguntas de los medios, la portavoz de los socialistas castellano-manchegos ha solicitado a los ‘populares’ y al resto de grupos en el Congreso de los Diputados que “paren esta reforma sin sentido” que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha aprobado “por ordeno y mando”.

“Lo que le pedimos al PP es buscar consensos a nivel nacional, aunque parezca ciencia-ficción es lo que siempre ha pasado. A diferencia de cuando llegó Cospedal, que fue ordeno y mando. Hasta el último momento pueden cambiar de idea”, ha afirmado Maestre.


Selfietour – 50 sombras

ENCUESTAS

De otro lado y preguntada por la encuesta publicada por el diario La Razón, en la que se desprende que Cospedal revalidaría la mayoría absoluta con 27 diputados frente a los 23-24 del PSOE, Maestre ha afirmado que en su partido también manejan encuestas que dan como próximo presidente de Castilla-La Mancha a Emiliano García-Page aunque a ellos no les hace falta publicarlas.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Venimos haciendo sondeos, pero no necesitamos publicarlos el día antes de la reforma del Estatuto”, ha zanjado la portavoz de los socialistas castellano-manchegos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here