Salones Epilogo

maestre

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido al secretario general del PP castellano-manchego, Vicente Tirado, que “se vaya preparando” para el próximo Debate sobre el Estado de la Región, el primero de la legislatura, ya que los ‘populares’ tendrán que explicar por qué cuando estaban en el Gobierno con María Dolores de Cospedal al frente “arruinaron” a la Comunidad Autónoma.


Virgen de las Viñas

Así ha contestado Maestre al dirigente del PP, que en una rueda de prensa previa había urgido al Gobierno autonómico a celebrar cuanto antes ese debate parlamentario para habar de los “incumplimientos” del Ejecutivo.

Maestre le ha dicho a Tirado que “esté tranquilo” y que “se prepare”, ya que “habrá bastantes temas de confrontación” en la sesión de las Cortes.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Habrá que confrontar los datos nefastos que dicen que Cospedal arruinó la región con muchas consecuencias para los ciudadanos, para los empleados públicos y para la economía en general”, ha espetado. “No tenemos complejos. Explicaremos todo esto en el Debate sobre el Estado de la Región”.

“AL PP LE MOLESTA QUE RECUPEREMOS LO QUE DESTROZARON”

En otro orden de cosas, ha contestado a las críticas del PP al Gobierno por iniciar el trámite para aprobar el techo de gasto para el próximo ejercicio presupuestario sin conocer los datos maccroeconómicos de las cuentas generales del Estado.


SAT San Jose

En este punto, ha dicho que “se intuía que al PP le iba a molestar” esta acción, pero ha defendido que si se pone en marcha el procedimiento “es para devolver todo lo que el PP destrozó”.

“Lo que está claro es que todos los días se tienen que abrir centros educativos, cuidar enfermos y poner en marcha servicios esenciales y al PP le molesta que la Junta funcione ante la inoperancia del Gobierno de España”, ha enfatizado.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Según Maestre, “Mariano Rajoy está permanentemente en su butacón con el puro encendido y sin ponerse a trabajar”, mientras que García-Page “no se va a cruzar de brazos” solo por el hecho de que el presidente del Gobierno en funciones “sí que tenga los brazos cruzados”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here