cristina maestre

El PSOE de Castilla-La Mancha ha valorado el «ejemplo magnífico» de lealtad y «seriedad» que ha dado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al anunciar que no aspirará a la Secretaría General del partido, al tiempo que ha pedido a la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, que tome ejemplo.

En el transcurso de una rueda de prensa, la portavoz de los socialistas castellano-manchegos, Cristina Maestre, ha señalado que los gobiernos, las comunidades autónomas y los ciudadanos necesitan dirigentes políticos que se dediquen en «cuerpo y alma» a su región.

Así, la portavoz de los socialistas castellano-manchegos ha insistido en que sería bueno que Cospedal tomara ejemplo porque Castilla-La Mancha esta siendo «seriamente perjudicada» por el doble rasero que tiene la presidenta regional y secretaria general del PP.



A preguntas de los medios sobre cuál sería ahora el candidato favorito del PSOE de Castilla-La Mancha para liderar el partido, Maestre ha recordado que los socialistas de la región ya han dicho que no se van a posicionar públicamente, y ha vuelto a valorar la «generosidad» de Díez así como la «proyección» y el futuro que tiene por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here