Salones Epilogo

Blanca Fernández_061113

El PSOE regional ha asegurado que tras el rechazo por parte de la Mesa de las Cortes de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hay “un grave sectarismo” a la hora de aplicar el reglamento y “un miedo atroz” a la movilización de la comunidad universitaria.


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la diputada regional socialista Blanca Fernández, quien ha lamentado “profundamente” esta decisión de la Mesa de las Cortes con la que, ha añadido, se ha conseguido entorpecer las acciones de la Universidad regional.

Así, ha valorado que la UCLM anunciara este martes que volverá a presentar esta ILP, de la que ha dicho que “tiene mucha fuerza”, al tiempo que no ha dudado de que la Institución académica “no tendrá problema” en recoger las 20.000 firmas requeridas.


DIPUCR – Tu mejor compra

ERASMUS

Fernández también se ha referido a las becas Erasmus y se ha alegrado de que el Ministerio de Educación haya “torcido el brazo” en la “enésima tropelía” que quería hacer su titular José Ignacio Wert respecto a este asunto.


Selfietour – 50 sombras

Así, ha recordado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, fue la primera que “se cargó” la aportación de la Junta a las becas Erasmus y ha lamentado que “ya nadie” en Castilla-La Mancha disfrute de la aportación del Gobierno regional a estas becas porque Cospedal las eliminó.

También se ha referido la diputada regional, a preguntas de los medios, al cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y a si podría ocurrir lo mismo en Radio Televisión Castilla-La Mancha. “Nosotros no queremos que se cierre –el ente regional– pero sí que queremos que Nacho Villa se vaya y decir adiós al sectarismo y la manipulación”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here