Emilio-Saez
Emilio Sáez Cruz

El PSOE ha logrado sumar otro diputado en la provincia de Albacete a costa de Podemos una vez terminado el escrutinio del voto del Censo de Españoles residentes Ausentes (CERA) y tras un recuento de mesas pendientes en las localidades de Hellín y Villarrobledo, tal y como aseguran los socialistas a través de su página web y recoge Europa Press.

Así, desde el PSOE explican que tras este recuento se han computado para el PSOE casi mil votos más y alcanzan un total de 73.004, por lo que el resultado sería tres diputados para el PP y otros tres para los socialistas, mientras que el cabeza de lista de Podemos, Gregorio López, finalmente no estará en las Cortes.


Bodegas Verum

Con este cambio de última hora, en el total de la región el PP seguiría siendo la fuerza con más representantes en las próximas Cortes regionales con tres diputados, pero ahora el PSOE tendría 15 y Podemos se quedaría con dos, los obtenidos en Toledo y Guadalajara.

Los socialistas afirman que la Junta Electoral ha proclamado oficialmente estos resultados, de manera que los diputados del PSOE por la provincia de Albacete serán Santiago Cabañero, Josefina Navarrete y Emilio Sáez Cruz.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El nuevo diputado tiene 45 años y es vicepresidente del Grupo AMIAB, concejal del Ayuntamiento de Albacete y secretario de Ordenación del Territorio de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.

En representación del PSOE de Albacete durante este escrutinio final realizado en los Juzgados de Albacete ha estado el diputado electo y secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva provincial, Santiago Cabañero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here