Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PSOE de Castilla-La Mancha no presentará enmiendas a la Proposición de Ley para la Reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha presentada por el Grupo Parlamentario Popular, con la cual se pretende reducir el número de diputados regionales a una horquilla de entre 25 y 35 parlamentarios.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, a preguntas de los periodistas, después de que este jueves los socialistas se ausentaran en la votación de la toma en consideración de esta iniciativa.vaquero


Vinicola Inline

Vaquero ha reiterado que no van a participar en la tramitación de esta reforma del Estatuto y ha considerado que la posición de su partido «ha quedado muy clara». Asimismo, cree que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, «va a tener un lío gordísimo en Madrid» porque «va a tener a todos los grupos parlamentarios en contra».

«No va a dar macha atrás, ella sigue que erre que erre, porque está intentando blindarse de cara a las elecciones», ha manifestado Vaquero, al tiempo que ha criticado «la soberbia» de Cospedal que va a impedir que ambos partidos lleguen a acuerdos si sigue adelante con esta reforma.



CON «BÁRCENAS EN LA CABEZA»

Además, ha lamentado que mientras en el pleno de este jueves se estaban abordando cuestiones como el empleo o la reforma del Estatuto de Autonomía la presidenta regional «no tenía la cabeza en Castilla-La Mancha, sino en los líos de Bárcenas».

Advertisement

Y es que el dirigente socialista ha insistido en que Cospedal tiene que dar muchas explicaciones «sobre sus gestiones y sobre sus contradicciones» y le ha pedido que aclare «los sueldos y los sobresueldos que han cobrado en el PP y que ha cobrado ella y también en el PP de Castilla-La Mancha».

En concreto, se ha preguntado cómo Cospedal se va a dirigir a sus compañeros de partido en la convención del domingo en la que se celebran sus dos años como presidenta, cuando tienen de fondo la detención de Luis Bárcenas. «Van a tener a Bárcenas de cuerpo presente en lo político», ha aseverado.



FACTURAS

De otro lado, y preguntado por las facturas abonadas durante el Gobierno socialista por el Instituto de Promoción Turística en concepto de gasto de bar y dos masaje no stress, ha indicado que según sus informaciones pertenecen a un periodista que se dedicaba a hacer visitas a las agencias de turismo.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Vaquero ha indicado que no «es un político» y ha considerado que estas facturas le dan lo mismo pues su partido «no tiene que ocultar ningún dato», aunque ha manifestado que no quiere dar más datos porque no «quiere incurrir en un error».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here