Salones Epilogo

maestre

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado este domingo que los dirigentes del PP que ahora están reivindicando, “un día si y otro también”, los derechos y los servicios “perdidos en nuestra la región” con la expresidenta María Dolores de Cospedal, sean los mismos que cuando se producían esos recortes, durante sus cuatro años de gobierno, “los aplaudían o estaban muy callados”.


Vinicola Inline

“Los que ahora piden se recuperen derechos para los empleados públicos son los mismos que se los recortaron rebajándoles el sueldo y aumentándoles las horas de trabajo y despidiendo a miles de profesores, médicos y funcionarios de un gran número de servicios públicos”, ha señalado Maestre en nota de prensa.

También, ha incidido la portavoz socialista, “resulta muy curioso que los que callaban o asentían cuando se cerraban camas de hospital, se intentaban cerrar las urgencias nocturnas de los pueblos o se derivaban a miles de pacientes a las clínicas privadas de Madrid, amigas de Cospedal, ahora pidan que se recuperen sus destrozos”.


AYTO – Tomelandia 2018

Igualmente, ha lamentado que ahora los ‘populares’ “parecen haber descubierto” el medio rural y la agricultura, “pero durante su etapa de gobierno sus recortes afectaron muy negativamente al mundo rural, donde cerraron escuelas; y a los agricultores ya que se estuvieron a punto de perder muchos fondos por su mala gestión”.

Para Maestre, los dirigentes del PP están haciendo “una oposición hipócrita y demagógica, pidiendo que un gobierno que lleva 7 meses resuelva los problemas que ellos provocaron”. “Está siendo una oposición mentirosa porque se dedican a inventarse cifras sobre los próximos presupuestos regionales cuando ni siquiera se han presentado. Su rigor es cero y con esta forma de actuar están insultando la inteligencia de los ciudadanos”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Maestre ha insistido en que los ‘populares’ deben dejar trabajar al actual gobierno “que desde el minuto 1 se ha puesto a trabajar para resolver la grave situación que han dejado.

Y sobre las próximas cuentas públicas ha afirmado: “Que no se preocupan tanto los dirigentes del PP porque van a ser las que van a marcar el inicio de la recuperación y de la reconstrucción de una Castilla-La Mancha que Cospedal y los suyos dejó muy herida tanto en sus servicios, en sus derechos como en su propia autoestima”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here