page

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a las movilizaciones que continúan mañana contra la privatización del futuro Hospital de Toledo y ha señalado que “no nos van a engañar. Nos vamos a oponer, incluso si es necesario yendo a los tribunales, en contra de este intento de privatización. Nos da igual que ahora quieran privatizar en parte la Sanidad, para luego privatizarla todo. Vamos a estar en contra”.

García-Page sostenía que “si algo de lo que arrepentirse en estos tres años (de Gobierno de Cospedal), es de lo rápido que están desmantelando la Sanidad pública”, y proseguía que “aún con contradicciones en su propio discurso, es muy evidente que algunos siguen persiguiendo convertir la Sanidad en un negocio, y en un negocio ruinoso, además”.

Page volvía a manifestar su “compromiso personal” para revertir la situación de “destrozo y desmantelamiento” del sistema sanitario que, a su juicio, está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal. Y aseguraba que lo hará “de la mano de todos los profesionales sanitarios, de todos, de médicos, ats..”.



El líder de los socialistas de Castilla-La Mancha se pronunciaba de esta manera hoy, domingo, durante su visita a la localidad albaceteña de Elche de la Sierra.

De madrugada, todo el pueblo se afanaba en la elaboración de las famosas alfombras de serrín para la procesión del Corpus que se celebra en la mañana de hoy, domingo, y que este año cumplen su Cincuenta Aniversario.



García-Page calificaba de “espectacular” esta tradición y animaba a todos los castellano-manchegos a que la conociera. “Y lo dice alguien que es alcalde de Toledo y que sabe la importancia que tiene el Corpus para una ciudad como Toledo”.

Por último, Page recordaba que lleva tiempo trabajando, junto a mucha otra gente, para que la tradición de las Alfombras del Corpus de Elche de la Sierra alcance los reconocimientos nacionales e internacionales que merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here