Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

vaquero050215

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha indicado que su partido en la región va a intentar conseguir «mayoría suficiente para gobernar» y ha asegurado que acuerdos con otras formaciones políticas «quedan muy lejos».



A preguntas de medios en rueda de prensa, Vaquero ha indicado que su primer objetivo es obtener los resultados electorales que les permitan obtener la Presidencia del Gobierno regional y ha indicado que su partido se encuentra alejado de los «acuerdos puntuales o de otro tipo» con otras fuerzas políticas.

Vaquero se ha mostrado convencido de que el PP no va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha «por mucho que se esfuercen» en conseguirlo, porque a su juicio, van a tener que «hacer juegos malabares para conseguir 17 diputados» en las Cortes regionales.



En este punto, el secretario de Organización de los socialistas en la región también ha señalado que «no deja de ser curioso» que el PP en Andalucía «se haya ofrecido a pactar con Susana Díaz».

«VIENEN LOS ROJOS MALOS A GOBERNAR»

Bodegas Verum

Para el número ‘dos’ del PSOE en Castilla-La Mancha, con los resultados del CIS, lo que el Gobierno del PP quiere transmitir es que o gobiernan los ‘populares’ o «vienen los rojos malos» a hacerse cargo de este país, por lo que ha rechazado «el miedo y la mentira» que quiere implantar el PP con esta idea, que a su juicio, resulta «tremenda».

Fernández Vaquero ha asegurado que aunque en los medios la idea que se ha difundido es que «solo hay una alternativa; PP o Podemos, y que el PSOE se hunde», existen otros datos en esta encuesta que no se corresponde con esta realidad como que «el 86% del electorado tiene poca confianza en Mariano Rajoy, que el 61% no votaría nunca al PP o que el 84% no tienen confianza en la situación económica del país».


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

«Los datos no se corresponde con el resultado final», ha asegurado Vaquero, que ha añadido que, según esta encuesta, el PSOE se sitúa en la franja intermedia entre derecha e izquierda, siendo Pedro Sánchez el líder «más valorado».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here