Salones Epilogo

Espacio Reservado_Desayuno Informativo_encastillalamancha.es_121213_3

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su partido político presentará una iniciativa en las Cortes regionales para “exigir un adelante electoral” en la Comunidad Autónoma y celebrar comicios autonómicos coincidiendo con las elecciones europeas del próximo año.


Vinicola Inline

Así lo ha asegurado García-Page en el transcurso de un desayuno informativo organizado por www.encastillalamancha.es, donde ha incidido en que “no se puede tolerar que el PP quiera dar un pucherazo electoral de la región”, por lo que está dispuesto a enfrentarse a María Dolores de Cospedal “con la ley vigente”.

“No tenemos miedo a competir con la ley actual. Nos comprometeríamos a llegar a un acuerdo con el PP para que el gasto electoral sea mínimo, y que ellos hagan campaña con su televisión pública y nosotros como podamos”, ha dicho García-Page, que ha subrayado que tiene el “convencimiento” de que “la región reaccionaría en estas elecciones con contundencia”.


AYTO – Tomelandia 2018

Ha dicho en referencia a la reforma del Estatuto de Autonomía propuesta por el PP en la región y que conllevará la reducción de la horquilla de diputados en las Cortes castellano-manchegas que “es incomprensible que un partido mayoritario promueva esta reforma bananera, que probablemente acelere el descrédito de quien lo promueve”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here